eReader

Visualizador de documentos y e-books PDB para tu PPC

Palm Reader es la versión para PPC de uno de los visualizadores de documentos y e-books más populares de Palm OS. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Palm Reader es la versión para PPC de uno de los visualizadores de documentos y e-books más populares de Palm OS.

Sus opciones y capacidades te permitirán tener un control total de todos tus libros y documentos, en formato PDB, residentes en tu dispositivo.

Gracias a su entorno sumamente sencillo, ágil e intuitivo podrás visualizar todos los capítulos o apartados del documentos, añadir Bookmarks, introducir anotaciones es párrafos determinados, visualizar información extra del documento y conocer el estado de tu batería para ahorrarte ingratas sorpresas.

La gran cantidad de posibilidades, opciones y características más su sencillez y rapidez de uso convierte a este visualizador en todo un visor de documentos, de distribución gratuita, a tener en cuenta.

eReader

Descargar

eReader 3.0.3

— Opinión usuarios — sobre eReader

  • intimo_rc

    por intimo_rc

    "Extraordinario para ser gratuito..."

    Es un lector extraordinario, tiene muchas posibilidades de adecuar su escritorio de lectura para tu mejor comodidad, tip... Más.

    analizado el 5 de enero de 2008

  • gustav930

    por gustav930

    "Me agrada"

    Me gusta mucho este lector, ya que es uno de los pocos que soportan el formato de palm (pdb, prc) ademas me encanto su i... Más.

    analizado el 27 de enero de 2006